Fabrizio Angileri convirtió un golazo que fue clave en la victoria de anoche del millonario por 3-2 frente a Colón. Al finalizar el encuentro el lateral dejó bien en claro que el tanto tenía una dedicatoria más que especial. ¿Para quién fue?

River necesitaba la victoria ya que venía de dos empates consecutivos 0-0, frente a Racing y Arsenal, con lo cual, debía ganarle a los santafesinos para ubicarse entre los 4 que pasan de fase. Uno de los tres goles que ayudó a sacarle el invicto al “Sabalero” fue el del “Turquito” de tiro libre, quien pudo desahogarse tras la pérdida de su padre hace 1 mes, que lo tuvo de licencia durante 2 partidos.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1381728835096387586?s=19

"El gol se lo dedico a mi viejo que está mirándolo de arriba… Estoy seguro de que está contento, era mi fanático número uno”. Expresó el lateral millonario, que pasó un duro fin de marzo, donde incluso hubo unos días que volvió a Mendoza para estar cerca de la familia.

Además, agregó: “Me venía teniendo fe. Por fin me tocó una para el lado mío, ja” Entre risas, ya que si es del lado contrario, el encargado es De La Cruz. Para finalizar, destacó la actuación y determinación de todo el equipo: “De principio a fin fuimos a buscarlo, es importante esta victoria para acomodarnos”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Bautista Gallego

Bautista Gallego

Más del autor

Dejá tu comentario