El buen nivel del volante despertó el interés de uno de los equipos importantes de la Serie A de Italia. ¿Se puede ir a mitad de año?

El equipo campeón de River 2021 no pasó desapercibido en las grandes ligas europeas. Varios equipos importantes del viejo continente posaron sus ojos en jugadores claves como Julián Álvarez (vendido a Manchester City), Enzo Fernández, Santiago Simón, y otros tantos que fueron mencionados en el último mercado de pases.

A pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado, desde Italia, más precisamente de Lazio, están haciendo saber su interés en Agustín Palavecino. El volante que llegó a River a principios de 2021, por expreso pedido de Gallardo, se ganó un lugar en el equipo y fue clave en el sprint final que al "Millonario" le dio dos títulos en el cierre del año pasado.

La idea del club, es no venderlo, a menos que llegue una oferta que rompa con todos los esquemas. Palavecino fue clave para el "Muñeco", hoy con más competencia y con algunas lesiones, de por medio, le toca empezar de más atrás pero es de vital importancia en este equipo. Cabe destacar que su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, mientras que el contrato del jugador es hasta 2024.

Sin embargo la posible ida de Nicolás De La Cruz, a mitad de año, hace que el ex volante de Platense sea reconocido como uno de los futbolistas que deberían continuar si o si en la institución. Debido a que cuando el uruguayo se lesionó, fue Agustín quién tomó el puesto y lo hizo de manera muy destacada. Por el momento son solo rumores, por su parte Gallardo no quiere saber nada con perder a Pala.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]