River visita a Huracán en el marco de la segunda fecha de la Copa Diego Maradona.

Con el Tomas A. Duco como escenario River irá en busca de la primera victoria, ya que en el debut igualó ante el bicho de la Paternal. Son varios los interrogantes que se abren en cuanto al primer equipo que lanzará el Muñeco al campo de juego. Dado que Bologna viene siendo el titular y con grandes actuaciones, esa es la primera duda que se genera en el mundo River: ¿Volverá Franco o seguirá el Beto?

La última línea también presenta diversas variantes. Todo indica que Javier Pinola será de la partida y Rojas, quien viene con una seguidilla de partidos encima, descansará al igual que los laterales. Es muy probable que juegue Milton Casco de titular en lugar de Montiel o de Angileri.

En cuanto el mediocampo, seguramente le dará minutos a la sociedad De la Cruz – Carrascal, teniendo en cuenta que ni Enzo, ni Nacho aún están disponibles, y que Zuculini está en un nivel superlativo (es casi una fija). No obstante, el capitán Leonardo Ponzio, por una cuestión de cuidados podría esperar y cederle su lugar a Santiago Sosa. Todo indica que la delantera será la misma que jugó en Uruguay ante Nacional, con Borre y Suarez, aunque conociendo las mañas del mejor DT de América, seguramente sorprenda con la inclusión de algún juvenil.

El cotejo se llevará a cabo este domingo a partir de las 21.30hs en Parque Patricios.

El historial marca una gran diferencia para el equipo de Núñez, ya que Millonarios y Quemeros jugaron 156 partidos en el profesionalismo, de los cuales River gano 77 (281 goles), Huracán 30 (170 goles) e igualaron en 49 ocasiones.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]