Con el objetivo de seguir sumando de a tres, Marcelo Gallardo prepara el equipo para enfrentar a Estudiantes en el Mâs Monumental.

¿Sorpresa o repetición? River debe seguir sumando de a tres para sostener su lugar en la Copa Libertadores 2023 y este miércoles por la noche, irá en busca de un nuevo triunfo ante Estudiantes LP. Pese a que el once inicial ronda aún entre incógnitas, el Muñeco volvería a la disposición táctica a la cual venía acudiendo...

Imagen cortesía River Plate.

Respecto al último equipo parado frente a Argentinos Jrs., Gallardo realizaría algunas variantes, considerando principalmente, el retorno de Emanuel Mammana (recuperado de su molestia en la rodilla izquierda) y el de Nicolás De La Cruz (fue exigido y respondió de buena manera).

Es por esto que un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 es lo que más se perfila para enfrentar al Pincha, con un David Martínez y González Pirez en el banco para permitir el ingreso de Mammana y Juanfer Quintero; sumado al probable reemplazo de DLC por Zuculini, quien alcanzó su quinta amarilla.

Juan Fernando Quintero. Imagen cortesía River Plate.

Frente a este contexto, el once inicial que saldría al campo de juego del Mâs Monumental para enfrentar a Estudiantes, estaría conformado por Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán/Miguel Borja. ¿Habrá novedades?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]