• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Millonario visitará a Rosario Central en un encuentro que se disputa por la quinta fecha de la zona 3 de la Copa Diego Maradona, nombre que se ha modificado luego de su fallecimiento.

Pese al deceso de Diego Maradona, se decidió que la fecha no se posponga en señal de luto. Por eso River, viajó a Rosario con la expectativa de traerse un buen resultado y obtener el pase a la siguiente ronda. Los de Gallardo saben que con un triunfo bastará para estar en la próxima instancia.

El "Millonario" viene de un triunfo de 2-0 frente a Banfield y el "Canalla" derrotó por 1-0 a Godoy Cruz en su encuentro anterior y en los últimos tres partidos disputados se quedó con la victoria en uno y resultó perdedor en dos oportunidades.

De cara al cercano encuentro, en la lista de concentrados que formuló el "Muñeco" no aparecen Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez. Tampoco figuran Cristian Ferreira, que está desgarrado, ni Jorge Carrascal debido a su suspensión por una fecha tras la expulsión contra Banfield. Sin estos nombres en su lista de convocados, volvieron a ser citados los juveniles Augusto Aguirre, Tomás Castro y Santiago Simón. Otra de las novedades es la vuelta de Jorge Moreira que todavía se duda de su titularidad.

El historial entre ambos equipos se distingue por:
Rosario Central ganó 30 veces, River Plate ganó 78 veces, empataron 42 veces. Su último enfrentamiento: River Plate 2 - 1 Rosario Central el Sábado 7 de noviembre por la segunda fecha de la zona 3 de la Copa Diego Maradona.

A continuación, te mostramos todo lo que tenés que saber.

El partido será a las 21.30, Televisado por TNT SPORTS y el árbitro de este encuentro será Fernando Echenique.

POSIBLES FORMACIONES:
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba.
DT: Cristian González.

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel. Roberto Rojas, Gonzalo Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana