El "Muñeco" está destinado a quedar en la historia grande del club: ahora está a punto de romper un nuevo récord sentado desde el banco.

Tras la goleada por 3-0 a la Liga de Quito y la clasificación a octavos de la Copa como primero del grupo, Gallardo escaló un paso mas en dos récords distintos de la institución "Millonaria", habiendo pasado 6 años desde que asumió, en junio de 2014, años de pura historia y logros constantes.

El primero de ellos, es que Gallardo ingresó al top 4 de mayores presencias, incluyendo su etapa como jugador y DT, llegando a los 600 partidos (301 como futbolista y 299 como técnico). Dicha marca lo dejó a tan solo 10 encuentros del ultimo del podio, quien es “Mostaza” Merlo, con 610 partidos. Mas adelante están Pasarella (645 partidos) y el gran Ángel Labruna, con ni más ni menos que 1043 encuentros.

A su vez, el “Muñe” logró entrar al top 5 de entrenadores con mas victorias en River, con 157 partidos ganados, contando todos los torneos. Es únicamente superado por nombres que, al igual que el, representan historia: Renato Cesarini (175), Ramon Díaz (185), José María MInella (235) y finalmente, al igual que en presencias, el primero es Labruna, con 285 victorias como DT "Millonario".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]