El "Muñeco" está destinado a quedar en la historia grande del club: ahora está a punto de romper un nuevo récord sentado desde el banco.

Tras la goleada por 3-0 a la Liga de Quito y la clasificación a octavos de la Copa como primero del grupo, Gallardo escaló un paso mas en dos récords distintos de la institución "Millonaria", habiendo pasado 6 años desde que asumió, en junio de 2014, años de pura historia y logros constantes.

El primero de ellos, es que Gallardo ingresó al top 4 de mayores presencias, incluyendo su etapa como jugador y DT, llegando a los 600 partidos (301 como futbolista y 299 como técnico). Dicha marca lo dejó a tan solo 10 encuentros del ultimo del podio, quien es “Mostaza” Merlo, con 610 partidos. Mas adelante están Pasarella (645 partidos) y el gran Ángel Labruna, con ni más ni menos que 1043 encuentros.

A su vez, el “Muñe” logró entrar al top 5 de entrenadores con mas victorias en River, con 157 partidos ganados, contando todos los torneos. Es únicamente superado por nombres que, al igual que el, representan historia: Renato Cesarini (175), Ramon Díaz (185), José María MInella (235) y finalmente, al igual que en presencias, el primero es Labruna, con 285 victorias como DT "Millonario".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...