A River le convirtieron dos veces y, aunque mejoró cuando entraron los titulares, no pudo sacar el partido adelante. A continuación, los puntajes de cada jugador.

El conjunto del Muñeco empezó mal el encuentro y Colón aprovechó las imprecisiones que mostró el equipo de Núñez, por lo que hizo lo mejor atacando cada vez que pudo y convirtió por dos a pesar de que Piovi se fuera expulsado a los 13 minutos. Mientras que en el segundo tiempo River tuvo extremo dominio, presionó e intentó llegar al arco siempre pero no bastó, mereció anotar más que un solo gol.

1- Franco Armani (6): No tuvo mucha participación en la derrota, fue preciso en los momentos necesarios y la defensa le falló a la hora de los goles de Colón.

4- Jonatan Maidana (5) : Flojo, fue parte de la defensa que no estuvo muy atenta, habilitó mal y así el Sabalero aprovechó para ingresar.

2- Robert Rojas (5) : Se demostró impreciso y sin poder defender en el primer gol que recibió River.

22- Javier Pinola (6): Cubrió lo necesario cada vez que se generaba una situación. Además el centro que recibió de Angileri fue clave para el gol de Suárez.

16- Alex Vigo (5.5): Regular, fue la pieza que falló en la defensa del primer gol de Colón, al no reaccionar creó una habilitación para el visitante.

5- Bruno Zuculini (5): Un poco flojo y no logró ser importante hoy, aún así buscó participar en los 90 minutos del partido.

13- Enzo Fernández (4.5): Primer partido como titular desde su llegada al plantel, tuvo breves participaciones en el primer tiempo y luego fue sustituido en el segundo.

3- Fabrizio Angileri (6): De los más rescatables del equipo, buscó llegar siempre y en el segundo tiempo tuvo algunas importantes.

26- José Paradela (5.5): Alternó más buenas que malas, intentando crear para poder anotar después del primer tanto del rival.

10- Jorge Carrascal (7): De lo mejor de la noche, muy participativo en el primer tiempo, además mostró buenas acciones casi siempre. Supo crear situaciones, fue rápido y ágil aunque no logró convertir.

27- Agustín Fontana (5): Intentó crear cuando fue exigido y le llegaba la pelota, tuvo menos presencia que en otros momentos y no pudo asociarse mucho.

Ingresaron:

19- Brian Romero (6.5): Demostró poca presencia durante los primeros 45 minutos, luego en los siguientes 45 estuvo más presente, buscó asistir y llegar al arco para marcar, sin embargo no lo consiguió.

15- Federico Girotti (6): Ingresó en la segunda tanda para desequilibrar el resultado, creó desde el minuto que entró a la cancha, como es particular en él, pero fue otro de los que tuvieron una noche difícil.

29- Gonzalo Montiel (6): Encuentros grises para uno de los campeones de América, su participación en la noche fue buena aunque podría haber sido aún mejor.

7- Matías Suárez (7): El autor del único gol en el descuento, tras un centro de Angileri que intentó meter Pinola, el jugador definió desde la cabeza y anotó para el Más Grande.

11- Nicolás De La Cruz (5): No fue clave hoy, no logró adueñarse de la pelota. Ingresó por Enzo Fernández.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: