River empató ante Argentinos Juniors y perdió la chance de ser líder de su grupo. A continuación el puntaje de cada futbolista

Comenzó la fase campeonato y River empató 1-1 ante Argentinos Juniors, el equipo de Gallardo tuvo un buen primer tiempo y un flojo complemento, por eso en líneas generales el empate hace un resultado justo para como se dio el encuentro.

25- Enrique Bologna (6): de todos los partidos en lo que va del Campeonato fue en el que menos intervino y no tuvo prácticamente responsabilidad en el tanto del visitante. Bien para descolgar centros y estuvo seguro en el área.

20- Milton Casco (6): De lo mejor del partido, primero arrancando como lateral derecho y luego como volante por izquierda, tuvo mucha injerencia en lo que fueron los ataques "Millonarios". Una jornada que recuerda sus mejores momentos.

2- Robert Rojas (5.5): Flojo partido del "Sicario" no estuvo tan firme como en otros partidos, perdió más de lo normal y estuvo algo inseguro en la marca de jugadores veloces como Hauche, Silva o Coronel.

22- Javier Pinola (4.5): Su nivel está en decadencia, esto también por su edad que lo deja en evidencia contra delanteros muy ligeros. Hoy estuvo también como su compañero de zaga en un bajo nivel y entre ambos tuvieron responsabilidad en el gol del empate.

3- Fabrizio Angileri (6): De lo mejorcito de esta tarde, con Milton hicieron buen tándem por izquierda, uno por dentro y el otro por fuera. Gran habilitación del mendocino en la jugada previa al penal que le cometen a Borré.

9- Julián Álvarez (6.5): Por el gol y por algunas jugadas aisladas fue el más destacado de esta noche, siempre quiso ser protagonista y se mostró como opción de pase, pese a que eligió mal en reiteradas ocasiones, fue lo más regular.

13- Santiago Sosa (6.5): Hoy jugando como volante central mostró toda su capacidad para raspar y ser el dueño de la mitad de la cancha, por momentos se lo vio desbordado y muy solo contra los volantes o delanteros del "Bicho".

5- Bruno Zuculini (5.5): Estuvo más preocupado por ir a atacar que por defender, y se notó su ausencia en el juego sobretodo porque la pelota no pasó por el, simplemente fue una compañía más de los hombres ofensivos que tuvo Gallardo hoy.

10- Ignacio Fernández (6): Estuvo un poco más activo que en el último tiempo, pero más pegado al volante central igualmente su estadía fue corta porque tuvo que ser reemplazado por una lesión en la espalda. Se aguardan resultados de los estudios que determinarán el grado de gravedad.

19- Rafael Borré (4): Le hicieron el penal y nada más, no estuvo fino en los controles con el balón y sigue aún muy lejos de su mejor versión. No fue el mismo después del Covid-19.

27- Lucas Pratto (5.5): Sacrificio y garra como siempre lo caracteriza, hoy bajó muchas pelotas y trató de asisitir constantemente a sus compañeros. La más clara que tuvo fue un remate que pasó cerca del arco de Chaves.

Ingresaron:

29- Gonzalo Montiel (5): Se proyectó menos de lo normal, no tuvo claridad cuando lo hizo y se notó al no tener un claro socio en ofensiva su juego disminuyó. Tuvo que ingresar por la lesión de Nacho Fernández.

8- Jorge Carrascal (6.5): Con un poco de frescura y habilidad demuestra que es lo más desequilibrante que tiene River en su plantel. Hoy casi gana el partido con un gran tiro libre que el arquero le sacó en el último minuto.

18- Lucas Beltran (6): Bien el pibe, muchas ganas de mostrar sus cualidades en algunas jugadas pecó de ingenuo, pero seguramente con más minutos explotará su mejor nivel.

15- Federico Girotti (-): Pocos minutos para ser evaluado.

30- Benjamín Rollheiser (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...