El Millonario goleó y pasó a la siguiente fase de la Copa de la Liga. A continuación el rendimiento de cada jugador de esta tarde.

Tarde particular en Núñez, donde si uno ve el resultado se imagina un buen rendimiento del equipo en general. Sin embargo, durante el transcurso del partido River no pudo jugar a lo que el Muñeco pretende. Es por eso que por ahí uno se puede encontrar una sorpresa en la calificación del equipo.

Franco Armani (7): Tuvo dos buenas intervenciones que evitaron el gol de Aldosivi y atento en el juego aéreo, como en la salida rápida. Nada de resposabilidad en el gol de Aldosivi.

Paulo Díaz (6): Seguro en la última línea, aunque tuvo errores mínimos.

Robert Rojas (6): Anduvo bien en el roce contra el ataque de Aldosivi. Firme en el juego aéreo.

Héctor Martínez (7): De lo mejor en la zaga central. Se mostró con confianza y supo distribuir bien la pelota.

Gonzalo Montiel (6): Jugó un solo tiempo, de manera aceptable. Cumplió con la definición en el disparo desde el punto de penal.

Fabrizio Angileri (7): Buen juego del lateral, con intenciones de llegar a lo profundo. Clave en el segundo gol al asociarse con Borré.

Agustín Palavecino (7): A pesar de estar con la responsabilidad de ser el dueño del mediocampo y teniendo que estar atento a la recuperación, el volante fue de menor a mayor y tomó las riendas para quebrar al rival con pases filtrados.

Nicolás De La Cruz (5): También estuvo colaborando en la contención ante la falta de un volante central defensivo. La diferencia la hizo en velocidad pero le falto acoplarse en el juego de ataque..

Julián Álvarez (5): A pesar del sacrificio realizado en la presión le faltó chispa.

Rafael Borré (6): El segundo gol fue obra de él, lo buscó con Angileri. Le faltó aprovechar las situaciones generadas.

Jorge Carrascal (4): Estuvo perdido en la cancha, eligió mal en más de una oportunidad. Pagó saliendo en el entretiempo.

Ingresaron:

Alex Vigo (5): Sigue en tiempo de adaptación. Se lo nota con intenciones de llegar a definir y tener su gol, pero necesita paciencia.

José Paradela (6): Entró torpe. Luego de un llamado de atención de Gallardo se acomodó. Tuvo un mano a mano y lo erró, pero después se le presentó de nuevo otra oportunidad y lo cambió por gol.

Matías Suárez (8): Se lo extrañaba al cordobés. Contról, desequilibrio, sorpresa. Una pesadilla para la defensa de Aldosivi desde su ingreso. Puso primera en el gol de Paradela y cerró el partido con un merecido tanto.

Federico Girotti (-): Entró unos minutos.

Leonardo Ponzio (-): Entró unos minutos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana