Cambian los ejecutantes, pero los penales siguen sin entrar. Ahora el que atraviesa una mala racha es Nico De La Cruz.

A pesar de que el encuentro ante Paranaense nunca se complicó para los dirigidos por Marcelo Gallardo, debido a la falta de efectividad, el Millonario pudo destrabar el partido cerca del final. Corrían 81 minutos de juego, cuando el árbitro le concedió un penal a River. Tras una jugada de Jorge Carrascal, que le otorgó un pase a Rafael Santos Borré para que defina, pero este último no pudo ya que fue derribado en el área rival. Nicolas De La Cruz, agarró la pelota rápidamente para hacerse cargo de la ejecución.

El volante uruguayo no le pegó bien. Su remate pegó en el palo, rebotó en el arquero Bento, que fue figura del partido, volvió a pegar en el poste, y para fortuna de De La Cruz, le quedó en sus pies para que convierta el 1 a 0, y le brinde tranquilidad y algo de alivio al Más Grande.

Cabe destacar que a pesar de haber marcado el gol a Paranaense esta noche en el Libertadores de América, el futbolista de 23 años había errado un penal ante Lanús por la Superliga 2019, y también en la presente Copa Libertadores malogró una posibilidad, precisamente ante Binacional, por la fase de grupos. De estas últimas tres definiciones solo una fue gol (la de hoy) tras fallar desde los doce pasos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]