El Millonario deberá enfrentarse ante Binacional por la Copa Libertadores de América. La noticia para los dirigidos de Gallardo es que no irán a la altura. El encuentro con el equipo peruano se trasladará a la capital del país.

La buena llegó a última hora del lunes, cuando la CONMEBOL y el equipo de Juliaca informaron que el Instituto Peruano del Deporte (IDP) no autorizó al equipo del DT Flabio Torres a jugar a 3824 metros de altura. Esto resonó en la burbuja de La Banda como una excelente noticia.

La CONMEBOL, anunció a través de un comunicado: ¨El Instituto Peruano de Deporte informa que las ciudades de Juliaca y Huancayo se encuentran en cuarentena focalizada¨. Y es por esto que la institución presidida por Alejandro Domínguez resolvió: ¨Fijar sede para los partidos de local de la Esc. Municipal de Binacional FC en la ciudad de Lima. El club deberá indicar el estadio donde desea jugar sus partidos en esta ciudad hasta mañana 25 de agosto a las 12 horas (horario de Paraguay) en carácter excepcional.

Mientras que el club peruano manifestó su descontento por la decisión y manifestó: ¨El Club Deportivo Binacional presentó todos los documentos necesarios ante nuestras autoridades para disputar la Copa Libertadores en la región de Puno. Lamentablemente el Instituto Peruano del Deporte (IPD) nos negó la posibilidad de seguir compitiendo en nuestra localidad, Juliaca¨. Se supo en las últimas horas, que el Estadio de Alianza Lima sería el elegido por sobre el de Nacional.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]