Un Juanfer de vacaciones y relajado deja el club que más amor le dio en su vida. Mirá cómo se resuelve este pase.

Juan Fernando Quintero se encuentra en Miami de vacaciones por lo que sus representantes y ambos equipos han gestionado todo para que el jugador se vaya de la mejor manera posible. Entre otras cosas, dejará como ingreso 9 millones de dólares limpios

Quintero dejó una huella muy importante: llegó cuestionado por muchos periodistas, que se cansaron de decir que solo servía para hacer asados por su estado físico físico, pero él sin dar crédito a tales insultos habló poco a poco como se debe hacer en la cancha, como un profesional, con goles y asistencias.

El impactante gol a Racing

Las semanas pasaban y se empezó a ganar el cariño de la hinchada riverplatense. Goles en Copa Argentina, en el torneo local, el tiro libre inolvidable contra Racing, gambetas prodigiosas y una visión fuera de serie del terreno de juego. Rápidamente, todos aquellos insultas propagados hacia él, se revirtieron y lo colocaron como el mejor número 10 de Argentina en mucho tiempo. Y ni hablar del nueve de diciembre.

https://www.instagram.com/p/CEFetfeBQVm/?utm_source=ig_web_copy_link

Se va el mago. La hinchada lo despide con cariño y queda la melancolía de los recuerdos. Ahora la pregunta es si Jorge Carrascal se quedará o quién reemplazará a un jugador de tanto talento, ya que parece una tarea imposible. Solo el tiempo y las victorias lo dirán.

Al club le queda pendiente una deuda con el Karpaty Lviv de Ucrania pues adeuda pagos por el pase del joven volante. Por eso han estado sondeando su venta y obtener una ganancia de, mínimo, 7 millones de dólares para sanear la finanzas del club. Hay más negocios pendientes y la Copa Libertadores está al vuelta de la esquina, la dirigencia millonaria tiene mucho por analizar y resolver.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]