Los de Gallardo jugaron un gran partido, desperdiciaron varias chances de gol y con dos golazos se impuso ante Fortaleza en el Más Monumental.

Hace ya una semana comenzó el torneo que nos obsesiona a todos los hinchas de River, empezó la tan ansiada Copa Libertadores que se nos viene haciendo esquiva hace unos años; pero siempre siendo protagonistas hasta últimas instancias.

El pasado miércoles, el "Millo" pisó fuerte en Perú y se impuso ante Alianza Lima por 1-0 gracias al gol de Matías Suárez. El equipo se trajo sus primeras unidades en el certamen, en el medio le ganó a Argentinos Juniors (por torneo local), así llegó motivado a la segunda fecha del duelo continental frente a un duro equipo, como todo brasileño que viene a jugar a la Argentina.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1514405005830369290

Sin Barco (desgarrado), Gallardo apostó por De La Cruz para reemplazarlo, un cambio que no pasó desapercibido. Finalmente el equipo del "Muñeco" jugó un gran encuentro, creando muchas situaciones de riesgo y haciendo figura al arquero rival; pudo haberlo ganado hasta por 2 o 3 goles más de diferencia. El encuentro terminó 2-0, los goles: dos bombazos de Enzo Fernández primero, luego fue el volante uruguayo que capturó un rebote afuera del área y marcó un gol que se ganó la ovación de todo el estadio.

Resultado de dos triunfos en dos presentaciones, River suma seis puntos y es líder del grupo F con el mismo puntaje de Colo Colo (próximo rival) que también se impuso ante los brasileños y los peruanos, respectivamente.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]