Aún restando jugar su partido hoy por la noche, el "Millonario" terminó de cerrar su clasificación debido al empate que tuvo como protagonistas a Rosario Central y Banfield.

Quizás el inicio no fue de los mejores para el club de Núñez en la Copa Diego Maradona, pero a pesar de la derrota en la primera fecha, Marcelo Gallardo lejos de bajar los brazos, enchufó a sus dirigidos y los altos rendimientos en las fechas siguientes llevaron a que hoy esté clasificado como primero en su grupo, faltando horas para jugar la última jornada en la que recibe a Godoy Cruz.

El 1-1 entre el Canalla y el Taladro, terminó por asegurarle al conjunto del Muñeco la cima de la Zona 3 y el acceso a la Zona Campeonato. Como beneficio por haber ganado su grupo, El Más Grande disputará tres de los cinco partidos de la próxima instancia en condición de local.

Cabe destacar que en el sorteo de la próxima fase, la "Banda" no podrá repetir Zona con los rosarinos y además podría compartirla con Boca, siempre que el azar así lo decida. Cada "chico" estará compuesto por tres primeros y dos segundos, dónde se enfrentarán todos contra todos a una única rueda.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]