• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Millonario no para de marcar hitos en la era Gallardo y ahora sumó uno más que lo pone como candidato a partir de los octavos.

Algo conocemos del River de Marcelo Gallardo y es que cada vez que sale a la cancha está dispuesto a jugar cada pelota como si el partido volviera a comenzar. Esta es una marca registrada que alimenta la frase dicha por el DT hace unos años: "Que la gente crea" y así fue, los hinchas viven con la esperanza intacta, por que sin importar la situación que atraviese el club desde los futbolístico, el "Muñeco" lo va a sacar adelante.

Ahora le tocó el turno de romper una nueva estadística dentro de la Copa Libertadores, algo que le da confianza de cara a lo que viene. El Millonario se convirtió en el conjunto con más goles anotados en la fase de grupos de la competición, con 21 tantos (El 8-0 y 6-0 contra Binacional fueron las claves de este nuevo récord) y de este modo superó los 20 gritos que habían logrado Cruzeiro (1976 y 2011), Blooming de Bolivia (1985) y América de Cali (2000).

El goleador de La Banda dentro de la Libertadores, hasta el momento es Julían Álvarez, el futbolista revelación de la Copa que acumula 5 goles (un promedio de uno cada 63,2 minutos de juego). Por detrás aparecen Nacho Fernández y Rafa Borré con 3, Matías Suárez, Lucas Prato y Jorge Carrascal con 2, mientras que Nico De la Cruz, Milton Casco, Paulo Díaz y Robert Rojas acumulan solo un gol.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: