El Millonario no para de marcar hitos en la era Gallardo y ahora sumó uno más que lo pone como candidato a partir de los octavos.

Algo conocemos del River de Marcelo Gallardo y es que cada vez que sale a la cancha está dispuesto a jugar cada pelota como si el partido volviera a comenzar. Esta es una marca registrada que alimenta la frase dicha por el DT hace unos años: "Que la gente crea" y así fue, los hinchas viven con la esperanza intacta, por que sin importar la situación que atraviese el club desde los futbolístico, el "Muñeco" lo va a sacar adelante.

Ahora le tocó el turno de romper una nueva estadística dentro de la Copa Libertadores, algo que le da confianza de cara a lo que viene. El Millonario se convirtió en el conjunto con más goles anotados en la fase de grupos de la competición, con 21 tantos (El 8-0 y 6-0 contra Binacional fueron las claves de este nuevo récord) y de este modo superó los 20 gritos que habían logrado Cruzeiro (1976 y 2011), Blooming de Bolivia (1985) y América de Cali (2000).

El goleador de La Banda dentro de la Libertadores, hasta el momento es Julían Álvarez, el futbolista revelación de la Copa que acumula 5 goles (un promedio de uno cada 63,2 minutos de juego). Por detrás aparecen Nacho Fernández y Rafa Borré con 3, Matías Suárez, Lucas Prato y Jorge Carrascal con 2, mientras que Nico De la Cruz, Milton Casco, Paulo Díaz y Robert Rojas acumulan solo un gol.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]