En una nueva semana de Copa Libertadores comienzan a definirse los cuatro mejores equipos que lucharán por alcanzar el pase a la gran final y hoy se supo quien será el primero.

Etapas decisivas de la Libertadores, se definen los cruces de Cuartos de Final y los pases a Semis. Mientras la única serie que falta disputar es la de Racing y Boca, en el resto de duelos faltan 90 minutos para entregar al resto de clasificados.

Hace instantes Palmeiras ganó 3-0 en Brasil y así se convirtió en el primer conjunto en sellar su estancia en la Copa por cuarta vez consecutiva estando en semifinales. Luego de empatar la semana pasada en Paraguay, el equipo brasilero fue ampliamente superior durante la vuelta y goleó a un flojo Libertad que venía de eliminar a Wilstermann en la fase anterior.

Así las cosas, los dirigidos por Moreira Ferreira ahora aguardan por el ganador de Nacional - River, que se cierra el jueves desde las 21.30. El Más Grande arriba a Uruguay con una ventaja a favor de dos goles aunque no hay nada definido por lo que se vio en el encuentro de ida.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]