Tras la partida de Montiel, el disparo desde los doce pasos volvió a ser un dolor de cabeza para el Millonario. En este 2022 buscará volverse fuerte.

Cachete, desde su designación por parte de Gallardo contó con un alto porcentaje de efectividad a la hora de ejecutar los penales. Con su venta a Sevilla, el puesto quedó vacante y la rotación volvio a traer problemas de efectividad, que paracen encontrar solución en la zurda de un jugador.

El 10 Colombiano tuvo su primera asistencia en lo que va del año y registró de punto penal el tercero de los 5 goles marcados por Copa Argentina vs Laferrere por los 32vos de final. Este es su segundo penal convertido sobre dos intentos, es decir un 100% de efectividad.

El anterior gol por esta vía fue ante Patronato, en otra goleada del Millonario, en esa ocasión por la Copa de la Liga en lo que fue la presentación como local de River.. Juanfer parece haber regresado con su calidad intecta tras su experiencia en el futbol chino, pero luce mucho más fino, concentrado que antes. No debemos olvidar que este es un año de mundial y aunque Colombia está complicada aún tiene chanches.

Sin duda, la apareicion de Quintero para patear los penales y sus definiciones son una gran noticia para River. En el pasado no tuvo la fortuna o virtud de sumar como hubiese sido necesario por esta via y en las competencias tanto nacionales como internacionales no se puede permitir dejar pasar una chance concreta de convetir goles.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]