El delantero millonario, cada 118 minutos concreta un gol o entrega una asistencia para el equipo de Gallardo.

La Araña Álvarez volvió a ser clave en un partido importante para River: en este caso, en la final de la Supercopa convirtiendo un gol y entregándole una asistencia a Matías Suárez. Desde su ingreso a los 18 años en el histórico partido en Madrid, demostró madurez a pesar de su edad y de la poca participación en la Primera de River, ya que antes de la final de la Libertadores 2018 sólo había disputado cuatro encuentros.


El jugador nacido en la ciudad de Cachín (Córdoba) fue partícipe en 51 partidos, 25 de ellos como titular, convirtiendo 12 goles y brindando nueve asistencias. Si hondamos un poco más en sus estadísticas, Álvarez suma 2.548 minutos como jugador millonario, lo que en promedio nos demuestra que participa directamente cada 118 minutos en la generación de un gol para River. Cabe destacar, que no es la primera vez que convierte en una final, ya que lo hizo en la Copa Argentina 2019 anotando el último gol en el 3 a 0 sobre Central Córdoba (SE).


El delantero de 21 años busca recuperar la titularidad en el equipo de Gallardo, lugar que supo ocupar en la reanudación de la Copa Libertadores del año anterior, en la cual convirtió cinco anotaciones y otorgó dos pases gol. A lo largo de su corta carrera, la Araña supo potenciar diferentes cualidades defensivas y ofensivas que le permitieron volverse un jugador cada vez más completo. El Muñeco apuesta por él y actuaciones como las del pasado jueves, lo colocan nuevamente como una posible pieza importante en el once inicial.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Facundo de Virgilio

Facundo de Virgilio

Más del autor

Dejá tu comentario