Este martes a las 19.15, River recibirá a Athletico Paranaense por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Se dio a conocer la lista de convocados con siete regresos.

El sábado, el Millonario le ganó a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. En comparación a los que fueron citados ante el conjunto rosarino hay más de media decena de variantes. Ingresan: Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal y Matías Suárez. Salen: Elías López, Augusto Aguirre, Tomás Ponce Castro, Santiago Simón, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

A excepción del volante colombiano (estaba suspendido), los que vuelven, habitualmente son titulares y fueron guardados para el encuentro por la competencia más importante del continente americano. Mientras que los que no fueron llamados para el próximo compromiso, en general son juveniles que hicieron inferiores en el Más Grande. Ponce Castro y Simón debutaron este mes en la Copa de la Liga (contra Banfield y los dirigidos por Cristian González, respectivamente).

Por otra parte, Marcelo Gallardo no puede contar con Cristian Ferreira que se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y entrena de manera diferenciada. Al mismo tiempo, posee la buena noticia de que todos los hisopados dieron negativos, por lo tanto es la única baja. En tanto, Paulo Autori, entrenador del elenco brasilero, tampoco tiene a todos los deportistas a disposición pensando en el duelo de mañana, ya que a once de ellos (incluyendo a tres arqueros) en las últimas semanas les detectaron Coronavirus. 

Los 22 elegidos

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco, Fabrizio Angileri.

Volantes: Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez y Federico Girotti.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...