Cuadras y cuadras de fila, carpas, parrillas y el deseo de obtener una entrada de las 25.000 localidades que se venderán, entre la lluvia y el calor norteño.

El miércoles 31 de agosto a las 21.30 el River de Marcelo Gallardo visitará resistencia para enfrentarse a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario: a el ganador lo espera Patronato en cuartos. Y los fanáticos del Millonario que se acercan al acampe son cada vez más, es que el furor por tener al Más Grande en el norte y por Napoleón revoluciona la ciudad: La Banda solo jugó una vez allí, en 2015 contra Crucero del Norte por el campeonato local.

Cuatro días faltan para el comienzo de la venta de tickets, de los cuales solo se venderán a mayores de edad (podrán comprar para menores) y dos por persona. La cola al momento es de cuatro cuadras y puede verse de todo: sillas, carpas y hasta familias que montaron parrillas, además de soportar el denso clima, lluvia y 33 grados.

Entre los fanáticos, hay uno especial: El primero de la fila.

Continúa la locura por River en Chaco. (Foto: @fernandoborda10).

Ramiro es correntino, se instaló el lunes pasado, está en el primer lugar de la cola, y se tomó vacaciones en su trabajo para poder mantenerse en ese lugar y no perderse el partido, y aseveró: “Lo hago por mis hijos”, ellos tienen 12 y 13 años y esperan en su casa que él pueda conseguir las entradas. Habló con Radio Dos y contó: “Gracias a Dios somos los primeros. Estamos desde el lunes a las 9 con mi tío, y con un grupo de siete personas nos vamos relevando para no perder nuestro lugar”.

Foto: Diario Norte

Recordamos que las entradas se venderán a partir del 29 de agosto a las 10 horas en las boleterías del Estadio Centenario y a través de Autoentrada. Por otro lado, Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, brindó una conferencia de prensa junto a personal de seguridad de la provincia e informó que el operativo de seguridad contará con 754 policías, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería, además de que ya hay vallados en las calles aledañas a la cancha para evitar desmanes con los hinchas que se van sumando a la cola para conseguir un ticket.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]