En las cabeceras Sívori y Centenario se colocarán cercos metálicos para no obstaculizar la visión de los hinchas Millonarios.

El acrílico como se utiliza en varios estadios del fútbol argentino era la primera opción para que se coloque en las tribunas bajas inferiores del Más Monumental. Pero el presidente del club, Jorge Brito, aseguró que van a colocar este objeto de metal y no va a molestar a la visión en los espectadores a la hora de cualquier evento que se realice.

Una vez finalizado el recital de los Guns N' Roses y esperando al partido del miércoles 5 de octubre frente a Estudiantes de La Plata, los obreros del Monumental avanzan a grandes pasos y a medida que van pasando los días van surgiendo nuevas ideas para embellecer a nuestra querida casa, ya que el camino está siendo muy desgastante pero van a poder conseguir el mejor estadio de América del Sur.

Las nuevas butacas ya se comenzaron a lucir, el túnel único para la salida de los futbolistas tiene fecha estipulada y ahora se comenzará a colocar el cerco metálico en las tribunas Centenario y Sívori bajas inferiores. Éstos tendrán 2,50 metros de altura con un diseño que ya está hecho. Luego de la "pared" de hormigón y la baranda se podrán colocar banderas, habrá un tramo de un metro -recto- y otro en ángulo de 45° hacia el interior de las tribunas, y quedó descartada la opción de poner acrílicos que se barajó desde un principio.

Este cerco será de color gris galvanizado que no se pinta, no se decolora y tiene mejor diseño y durabilidad que un alambrado, una de las ventajas por sobre el blindex, que además iba a obstaculizar la visión del campo de juego. Para aquellos hinchas de River más ansiosos, que quieren saber como será el look del Monumental por detrás de los arcos, es similar al que tiene el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund de Alemania.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]