De cara al partido del jueves frente a Nacional, Gallardo deberá resolver varias incógnitas en el equipo titular. La lesión de Nacho abre un abanico de posibilidades a las que el DT deberá recurrir.

Esta mañana el Muñeco recibió una gran noticia: todos los hisopados de coronavirus dieron negativos. Sin embargo, el positivo de Covid de Enzo Pérez y la lesión de Ignacio Fernández le suman una preocupación al entrenador Millonario. Enzo, quien ya se perdió la ida por el positivo de coronavirus, no estará disponible para la revancha en Uruguay debido a que sigue aislado.

La última baja fue la del "Sordo", que durante el partido correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors, sufrió una lesión lumbar. A los 29 minutos de la primera parte, el mediocampista sintió un fuerte dolor en la espalda tras un pase largo. A pesar de esto, el "Cerebro" quiso continuar en la cancha, pero el dolor no lo dejaba moverse con tranquilidad. El volante se entrenó diferenciado en la práctica del lunes y está en duda para el encuentro en el Gran Parque Central.

En caso de que Fernández no pueda estar en el compromiso frente al "Bolso", hay varias opciones por las cuales podrá apostar Marcelo. Una de ellas es un cambio de esquema con el ingreso de Javier Pinola en la saga defensiva, conformando una línea de tres centrales. En ese caso, Carrascal se retrasaría para ocupar la posición de Nacho. La otra posibilidad es el ingreso de Bruno Zuculini o Santiago Sosa para ubicarse como interior, acompañando a Leo Ponzio y manteniendo la línea de cuatro defensores.

Bruno, quien está teniendo un brillante presente, habló hace unos días por la posibilidad de estar en el cotejo ante el conjunto uruguayo y dijo: “Trataré de llegar de la mejor manera al partido del jueves, después será decisión del entrenador”. Por último, cabe la opción de que Casco se ubique como volante, de igual forma que ocurrió frente a Argentinos. Tras el encuentro en Avellaneda, Milton opinó sobre su nueva posición: "Practicamos mucho esta forma de jugar en el medio, y hoy me tocó. Me sentí bien ahí, y sé que hay que estar a disposición para jugar donde el técnico lo disponga".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]