A pesar de la conocida baja de Enzo Pérez por COVID-19, el fin de semana se sumó una duda a la cabeza de Gallardo y es si llega "El Cerebro" o no al jueves.

Entrando en los 30 minutos del primer tiempo del duelo frente a Argentinos Juniors, los médicos de River debieron ingresar por un dolor en la zona baja de la espalda en Nacho Fernández. Ni bien el 10 del "Millo" le explicó a los profesionales lo que sintió, estos pidieron rápidamente el cambio. A pesar de esto, el mediocampista millonario quiso probar unos minutos más para ver si podía recuperarse, pero no aguantó y salió reemplazado por Gonzalo Montiel. Nacho fue directo al vestuario donde lo trató el kinesiólogo del Club y pudo determinar que ese "sacudón" provocó una lumbalgia, por lo que está en duda para el jueves frente a Nacional.

Desde el domingo hasta mañana, el volante de la " Banda" estará con tratamiento kinesiólogico y Gallardo lo sigue muy de cerca. Si el "Sordo" no llega al 100% es posible que el Muñeco no lo esfuerce y quede relegado de la convocatoria para enfrentar al "Bolso". Para reemplazarlo está Bruno Zuculini que corre con ventaja por el gran presente y formaría un doble 5 junto a Ponzio que ingresaría en lugar de Enzo. También está la posibilidad de una línea de 5 en el fondo o la entrada de Jorge Carrascal que también viene con buenas actuaciones en los últimos encuentros ingresando desde el banco.

Pero habrá que esperar hasta las últimas horas para conocer el 11 que cerrará la serie frente al conjunto uruguayo y esperemos poder pasar un año más a Semifinales de la Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]