El ex volante de Lanús habló sobre el arribo de Franco a Núñez.

"Esta es una posibilidad hermosa. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Tenés que aprovecharlo, tenés que disfrutarlo y vamos para adelante", indicó Ezequiel Carboni sobre el traspaso de Franco a River.

"Él vino de vacaciones a Argentina. Terminaba un préstamo en la B de Italia haciendo las cosas bien, jugando 20 partidos seguidos de titular. Quizás no tenía en la cabeza quedarse, pero creo que cuando te llama River no se puede decir que no", aseguró.

Cabe remarcar que si bien el pase todavía no se hizo oficial, por falta algún papel del Inter de Italia, club dueño de su ficha, desde River recibieron la autorización para que pueda comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Sobre su posición: “Cuando fue a Cagliari jugaba en una línea de cuatro y de lateral izquierdo. Así que empezó a formarse en los últimos años de su carrera de Inferiores como un lateral izquierdo”, opinó.

Por último, en relación al tema contractual del jugador, su vínculo de préstamo finaliza en diciembre de 2025, y además el Más Grande tiene una opción de compra por él de 4 millones de euros.

Picture of Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario