• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El Millonario lidera el ránking de los clubes con más victorias a lo largo de la historia del torneo más importante de América.

El presente de River, con la era Gallardo, es más que bueno. Con el Muñeco en el banco se lograron victorias y conquistas en la Copa Libertadores que tal vez no vuelvan a ocurrir. Y los datos lo avalan y acompañan, ya que es el equipo que más partidos ganó a lo largo de la historia de la máxima competición a nivel sudamericano.

Según la estadística publicada por la página oficial de la Libertadores, en Argentina y Sudamérica, River está en la cima con 174 victorias sobre un total de 357 partidos disputados. Se encuentra por encima de Nacional de Uruguay (167) y Peñarol (164), quienes completan el podio.

En Argentina, el segundo más ganador es Boca con 156 triunfos, 18 victorias por debajo del Millonario. Le siguen Independiente (73), Estudiantes (70) y Vélez (67).

En cuanto a países, Argentina se encuentra en el segundo país con más victorias en la competición con 819, superado únicamente por Brasil que suma un total de 880 triunfos, con Gremio como el más ganador del país con 104 encuentro victoriosos.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: