Se confirmó el árbitro de River en la Copa Diego Maradona por la segunda fecha de la zona campeonato. Delfino y un detalle muy particular con el Millonario en este 2020.

Este domingo 21.30, Huracán y River se enfrentan en el cierre de la segunda fecha del torneo local, en Parque Patricios. El Globo es el puntero de la zona 1 y viene de derrotar a Independiente por 3 a 2. Por su parte los de Núñez empataron 1-1 con Argentinos Juniors y se encuentra en el lote de los cuatro segundos puestos.

Germán Delfino será el árbitro de dicho encuentro y lo llamativo de este caso es que los antecedentes contra River en este 2020 se remontan al partido del 14 de marzo que no se jugó contra Atlético de Tucumán en el Monumental, previo a la pandemia que azotó al mundo. Notificaciones, jueces y cartas documentos de por medio para un partido que no fue.

Al juez de 42 años lo acompañarán los líneas Facundo Rodríguez y José Castelli, además el cuarto árbitro será Ariel Penel. Su último partido dirigiendo al Millonario fue en el estreno de la Copa de la Liga Profesional, antes de su cambio de nombre, en el que Banfield derrotó a River por 3 a 1. Por otro lado, Delfino arbitró en 25 oportunidades al Más Grande, en las que el Más Grande triunfó diez veces, empató ocho y perdió siete.

Colaboración: Patricio Scheller

@Patoscheller

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]