Tras sumar la primera victoria por Copa Argentina, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y analizó el desempeño del equipo en el campo de juego.

El Millonario viajó a Salta y frente a Deportivo Laferrere, alcanzó su primer triunfo por Copa Argentina. Gracias a los goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela, River se impuso por 5-0 ante el rival y cantó victoria.

Sin embargo, el director técnico del Más Grande, analizó el encuentro en conferencia de prensa y expresó que el equipo puede dar más: "Siempre hay un partido, en todos los años, en el que hicimos un click para terminar de funcionar como nosotros queremos. Estamos en esa búsqueda. No encontramos ese partido completo que nos dé la soltura para encontraros del todo".

Imagen cortesía River Plate.

Asimismo, Gallardo agregó: "Lo bueno es que estamos en esa búsqueda. No nos confundimos con un buen momento de juego en un partido o una victoria por más abultada que sea. Estamos buscando ese partido completo que nos dé el click". Además, se refirió a los jugadores que pudieron sumar más minutos: "Veníamos con algunos amistosos para jugadores que no venían teniendo continuidad. Era un partido interesante para verlos en el campo de juego, con lo que significa siempre tener que enfrentar a un rival de otra categoría que te presenta batalla".

Finalmente, elogió al presente de Juanfer Quintero: "Está en el proceso de continuidad, de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en la circulación del juego, en el funcionamiento del equipo. Hoy fueron buenas participaciones. Para un jugador de su jerarquía, necesitamos que se ponga mejor. Eso lo vamos a encontrar con el tiempo".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]