El arquero Millonario llegó al club en 2018 y tras cinco años en River cuenta con números envidiables.

El oriundo de Casilda, llegó a River proveniente de Atlético Nacional, en donde es ídolo absoluto. En varias oportunidades, Armani declaró que su deseo es retirarse en el conjunto cafetero debido al sentido de pertenencia que tiene.

Tras un nuevo partido defendiendo el arco del club, mantiendo la valla invicta una vez más, Franco alcanzó ni más ni menos que a Marcelo "Trapito" Barovero en partidos disputado bajo los tres palos. Llegando a un total de 167 encuentros que lo ubican en la 6ta posición en el ranking historico del club.

¿Quíen es el número uno? Un tal Amadeo Carrizo con 544 partidos lo que resulta prácticamente inalcanzable para cualquier arquero hoy en día. En segundo lugar con 406 encuentros esta Ubaldo Fillol , quien también parece tener asegurado ese lugar.

Completa el podio Ángle Comizzo con una cifra mucho más terrenal, 208 partidos y para Franco Armani pareciera un número que puede llegar a alcanzar y colocarse de esta forma en el top 3 de los arqueros con más encuentros disputados. Dependera del calendario Millonario y de donde quiera continuar su carrera el arquero que ganó la Copa Libertadores 2018 con.

Por lo pronto, todo indicaría que tanto José Alberto Pérez (173 partidos) y Roberto "Tito" Bonano (176) se verían desplazados del 5to y 4to lugar respectivamente en el transcurso de este año ¿Cuántos partidos pensas que alcanzará Armani?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]