El Secretario Técnico del club opinó sobre el sorteo de la Libertadores y analizó los encuentros que deberá disputar el Millonario.

Como indica lo habitual, el sorteo correspondiente a la Libertadores genera diversas opiniones: sobre los rivales, los viajes, los historiales y las condiciones en las que cada uno de los equipos llega a la competencia. En esta oportunidad, una nueva edición de la Copa más anhelada presentó a los distintos grupos a competir y oficializó el del Millonario.

El Más Grande estará acompañado por Alianza Lima, Colo Colo y Fortaleza en la Zona F. En este contexto y en conversación con el podcast de la CONMEBOL, Enzo Francescoli analizó los encuentros que deberá enfrentar River: "Nos tocan partidos competitivos. Por suerte, no hay altura, no hay viajes complejos, casi todos son punto a punto. Eso facilita porque los jugadores van a la Copa y después, tienen que competir acá. Por ese lado está bueno".

Por otro lado, agregó: "Tenemos la ventaja que no tuvimos en otros momentos, que tuvimos que ir a lugares con mucha altura, mucho viaje o mucho estrés. Por ese lado lo vi bien". Y, respecto al presente del equipo, concluyó: "Tenemos un buen plantel y vamos a tratar de competirle a los brasileros como el resto de los equipos de América. No solo a Flamengo o Palmeiras por su prestigio individual sino también a los demás".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]