El entrenador Deportivo Riestra reveló que le dijo a su colega de River en la previa.

Ayer por la tarde, en el último encuentro previo a que finalice el semestre, el Más Grande sufrió una dura e histórica derrota, ya que no pudo vencer a Deportivo Riestra y cayó 2 a 0, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

+TAMBIÉN PODES LEER: "NO PUEDE DE VISITANTE: LA MALA RACHA DE RIVER FUERA DEL MONUMENTAL".

“Siempre la historia la marcan los jugadores. Estoy feliz por los chicos porque el otro día hicimos un gran partido ante Racing y se perdió en la última jugada. Trabajamos estos diez días en lo defensivo. Se le ganó a un monstruo del fútbol argentino”, aseguró Fabbiani post partido en conferencia de prensa.

En tanto, reveló el cruce que tuvo con Demichelis en la previa del encuentro: “Lo fui a saludar porque le tengo mucho respeto. Al oído, le dije que por favor gane la Libertadores”.

+TAMBIÉN PODES LEER: "DEMICHELIS CONFIRMÓ EL PRIMER REFUERZO".

“Me respondió, pero queda ahí. Fue positivo. Quedamos en que nos vamos a juntar en la semana. Contra Talleres iré a verlo como hincha”, agregó el Ogro.

Por último, opinó sobre la actualidad del entrenador del Millonario: “La verdad que me parecen raras (las críticas), porque no era fácil después de la era de Gallardo y viene de ganar. Yo creo que está en carrera para llegar a la final con River en la Libertadores”, cerró.

Picture of Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario