A pocas horas de un clásico que definirá quién se quedará con el primer puesto de la Zona A de la Copa de La Liga, el volante millonario recibió una hermosa noticia.

Ezequiel Barco será uno de los 11 jugadores que saltarán a la cancha para defender el Manto Sagrado y tendrá un partido muy especial. Se volverá a enfrentar ante el club que lo vio nacer y donde supo ser campeón hace unos años atrás. Hoy, desde la vereda de enfrente, hizo pública una noticia que cambiará su vida por completo.

Sin duda, este no será un día más para él, ya que se vera las caras por segunda vez a la institución donde es recordado de muy buena manera. Debutó en el Rojo en el año 2017 y se consagró campeón de la Copa Sudamericana, ocupando un lugar preponderante en ese plantel ganador. La primera ocasión en la que se enfrentó al Rey de Copas fue en el pasado torneo, donde les marcó un gol.

Pero la noticia inesperada fue la que dio a conocer en sus redes sociales. Hace unas horas repostó una historia donde anunció su futura paternidad junto a Mica Romero, donde se ve la foto de una camiseta de River con el nombre de la niña y el número del jugador, acompañado del siguiente mensaje: "Mamá y papá te esperan con mucho amor, bebé hermosa."

De esta manera y con la excelente noticia que compartió en el diario de hoy, el partido de esta noche estará atravesado por las emociones. Ezequiel intentará ser uno de los conductores de un River que buscará continuar con la racha de 19 partidos invictos en condición de local y escalar a la cima de la tabla en solitario.

Esteban Plana

Esteban Plana

Más del autor

Dejá tu comentario