El puntaje y la descripción del partido de cada uno de los futbolistas del Millonario en el encuentro frente a Platense, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

El rendimiento del equipo no fue el deseado. Tras los primeros 25 minutos en donde fue protagonista, superó al rival y tuvo buena velocidad de circulación de pelota, el funcionamiento del Millo se fue cayendo. En tal sentido, una vez más, le salió muy caro no haber aprovechado esos momentos favorables a través de la efectividad para definir el encuentro. Para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, será vital mejorar el nivel de cara a la final que disputará el jueves frente a Racing por la final de la Supercopa Argentina. ¿Cómo jugó cada futbolista contra el Calamar?

Franco Armani (8): Si bien en los primeros minutos cometió un error grave (condicionado por el mal pique de la cancha), en el segundo tiempo tuvo dos atajadas fundamentales para sostener el triunfo Millonario. 

Alex Vigo (5): Se lo vio algo acelerado por disputar su primer encuentro en River. Le faltó terminación de jugada y evitar caer en el exceso de faltas innecesarias. No obstante, se proyectó de forma interesante al ataque. 

Paulo Díaz (6): No sufrió defensivamente, se mostró sólido y seguro. Además, fue criterioso a la hora de salir jugando con el balón. 

Robert Rojas (6): Se mostró firme siendo el último central en la defensa. Fue importante en el juego aéreo y no tuvo dificultades ante un rival que no atacó demasiado. 

Javier Pinola (7): Venía teniendo un buen encuentro hasta la lesión. Fue un pilar importante para el inicio de las jugadas en River. Además, se impuso desde el juego aéreo y mostró prestancia en el uno contra uno. 

Fabrizio Angileri (7): Disputó un primer tiempo más que interesante. Constante en los desbordes, centros envenenados y colaboró en el aspecto defensivo. Se asoció de muy buena forma con los delanteros. En el segundo tiempo, sintió el cansancio y bajó el rendimiento. 

Enzo Pérez (7): Ordenado y efectivo en los pases a través de una buena distribución. El mendocino fue importante para que River no se mostrara mal parado en los retrocesos durante el encuentro. 

Nicolás De La Cruz (8): Tuvo un gran aporte con el equipo tanto en el plano ofensivo como defensivo. Cuando cambió de ritmo, marcó diferencia. Notable jugada y asistencia en el gol de Matías Suárez. 

Jorge Carrascal (6): Buen primer tiempo del colombiano que hizo gala de sus capacidades para gambetear. Además tuvo una buena colaboración en la distribución de pelota a través de pases precisos. En la segunda etapa se fue apagando. 

Matías Suárez (8): Una vez más, fue completamente desequilibrante. Su gambeta, desbordes y capacidad para buscar espacios lo convirtieron en uno de los futbolistas más destacados del partido. Gran control y definición para el único gol del encuentro. 

Rafael Santos Borré (-): Se fue lesionado en el comienzo del partido. 

Julián Álvarez (4): Poco participativo, apático y errático. Desperdició jugadas prometedoras. Salió reemplazado hacia el final del encuentro. 

Agustín Palavecino (7): Buen ingreso, nuevamente, del mediocampista. Conectó las líneas, buscó asociarse e hizo gala de su pegada en los cambios de frente. El jugador se muestra participativo y claro cada vez que le toca ingresar. 

Héctor David Martínez (6): Ingresó en un momento complicado del partido. Se mostró firme y seguro. 

José Paradela (-): Pocos minutos en cancha en los que expuso una buena velocidad. 

Agustín Fontana (-): Entró en la recta final del encuentro y tuvo algunas situaciones prometedoras pero cayó en offside.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: