Marcelo Bielsa, actual técnico del Leeds de Inglaterra, busca al defensor de la banda para su equipo que está cerca de un importante logro en esta temporada

Pasaron muchos años desde que dejó el país para entrenar por el mundo. Dirigió las selecciones argentina y chilena, pasó por Francia y se instaló en Gran Bretaña. El Loco Bielsa de gran temporada en el Leeds de Inglaterra, esta muy cerca de ascender a la Premier League. A falta de cuatro fechas para finalizar la Championship, lleva seis puntos de diferencia, en caso de ascender buscaría al defensor Millonario para jugar en la máxima categoría inglesa.

Desde la prensa inglesa aseguran que Martínez Quarta esta en carpeta para reforzar la defensa. Si bien todavía se toma con pinzas el asunto, el Loco necesita reforzar el equipo, y busca jugadores de jerarquía para cubrir esos puestos. El Chino con los éxitos logrados en el club, sembró lo necesario para pegar el salto al Viejo Continente. Esto para el club sería un salvavidas para llevar adelante el resto de la temporada apenas vuelva a rodar la pelota.

El defensor de River tiene una cláusula de 22 millones de euros y su contrato vence en junio de 2021. Además Martínez Quarta jugó 101 partidos y convirtió 6 goles con la camiseta de River desde su debut en mayo de 2015. En esta etapa conquistó seis títulos: Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019.

Por: Facundo Aguilar
Tw: @FacuAguilar95

Dejá tu comentario

[poll id="17"]