Una vez más, la Subcomisión del Hincha de River prepara una fiesta imperdible para recibir el próximo duelo ante el eterno rival. ¡Te contamos de qué se trata!

El Millonario se prepara para enfrentar una nueva edición del Superclásico frente al eterno rival. El mismo tendrá lugar el próximo domingo por la tarde en el Monumental y contará con la presencia de más de 70.000 hinchas que solo en cuestión de horas, agotaron todas las entradas disponibles.

Como indica lo habitual, la Subcomisión del Hincha de River organiza un recibimiento espectacular para al Más Grande. Si bien muchas de las ideas a desarrollar son parte de una gran sorpresa, la fiesta será tan prometedora como acostumbra: se entregarán alrededor de 50mil banderas (40x30cm) en las tribunas Sivori y Centenario, esto es, 15mil en cada popular y 10mil en cada platea.

Asimismo, 30 banderas de palo -de mayor tamaño- colmarán los sectores bajos de las dos cabeceras; mientras que, en las plateas laterales, la Belgrano tendrá 90 tiras plásticas de 60 metros que irán a lo largo y ancho de la tribuna. Y, en la San Martín, se ubicarán 90 tiras de 30 metros cubriendo sectores medios y bajos.

Por último, en la Alta, habrá un mosaico compuesto por 8500 cartulinas blancas y rojas que formarán la bandera del Millonario y la sigla CARP en negro. Para esto, la Subcomisión informó que socios/as del club podrán colaborar acercándose al anillo del Monumental (frente al gimnasio de Karate) durante los días jueves 17 y viernes 18 desde las 18hs.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]