Analizó y fue contundente sobre el presente del equipo y el plantel.

Si bien debutó en el eterno rival allá por el año 1989, disputó muy pocos partidos, y luego se cruzó de vereda, iniciando su primera de tres etapas en el Millonario. Post Superclásico, Sergio Berti se refirió a la actualidad que atraviesa el equipo comandado por Martín Demichelis.

"Creo que River lo tuvo para ganar el partido de manera tranquila, manejó en parte el juego y en el momento de definirlo no supo tener esa capacidad" , analizó el Sergio Berti tras el empate que obtuvo el Más Grande el último fin de semana.

En tanto, también opinó sobre Martín Demichelis: “Le tocó asumir en un momento de recambio importante, donde se va el mayor ídolo de la última parte de la historia riverplatense y ocupar ese cargo no era nada fácil”.

"No tengo dudas que, a nivel plantel, tiene lo mejor del fútbol argentino", agregó.

Por otro lado, señaló que el Millonario debe seguir trabajando y mejorando en la parte colectiva: "Hay jugadores que son muy ricos técnicamente, pero al momento de jugar como equipo, no saben usar esa jerarquía que tienen. De manera individual, son jugadores que en el uno a uno desequilibran, en la gambeta, pero no saben ver el juego".

Por último, fue contundente de cara a la próxima Copa Libertadores que se aproxima: “Este River no está para ganarla. Va a tener que pelear mucho para llegar a la final de la Copa Libertadores", cerró el multicampeón con el Millonario.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario