• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

A continuación te recordamos el primer gol de Gallardo en River. ¿Te acordás contra quién fue?

Sin actividad en nuestro fútbol y a la espera de lo que pueda suceder en el debut frente a San Pablo el próximo 17 de septiembre por Copa Libertadores, te refrescamos la memoria. Cerrá los ojos, viajá 26 años atrás y gritá el gol del Muñeco.

En las redes oficiales del club de Núñez, se hizo eco de un momento histórico para la institución y así rememoraron un momento importante en la carrera de Marcelo Gallardo. El video tiene data del año 1994, cuando se llevaba a cabo la fecha 13 del torneo apertura. El River del Tolo Gallego empataría en 2 contra Mandiyú de Corrientes que tenía en el banco a Diego Maradona.

Ingresando desde el banco y con el dorsal 14 en su espalda, el Muñeco se pondría la capa de héroe en aquel encuentro, sellando el 2 a 2 final. Con la asistencia de la Bruja Berti, el actual DT de la Banda sacó un derechazo que terminó estrellándose contra el palo derecho del arquero visitante antes de cruzar la línea de gol. Ese partido, el Millonario había comenzado dos goles abajo tras un primer tiempo excepcional del equipo correntino.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana