River todavía no terminó de abonarle las dos cuotas pendiente del volante al club uruguayo que es dueño del 70% del pase. El presidente de la entidad uruguaya habló sobre todos los detalles de la situación.

José Luis Palma en diálogo con el programa de radio "Liverpool de Primera" expresó: "River es un caso distinto (NdR: comparando con Rosario Central y Talleres que se llevaron jugadores y no pagaron ni una cuota) ya que somos socios en un jugador de mucho valor que es De La Cruz. Uno con los socios tiene que estar bien", además el presidente agregó: "Nosotros en los hechos reclamamos a FIFA pero después hicimos marcha atrás ya que River hizo un pago, que salda poco. Pero debo concentrarme en que nuestra relación con River no puede deteriorarse por más que uno tenga razón. Tenemos por delante, en forma inminente, la transferencia de Nicolás De La Cruz a Europa en la que la buena voluntad de River es importante en la negociación".


"El futbolista puede renovar con River y el club puede deberle a Liverpool. Mientras tenga contrato, se mantienen todos los términos y los porcentajes. A nosotros si no lo transfieren, nos conviene que renueve con River porque mantenemos nuestro 70%. Si llegara a quedar libre ahí a Liverpool no le queda nada, pero es algo que no creo que vaya a ocurrir", manifestó tras dar a entender que les conviene que el jugador renueve con el Millonario y no quede libre.


Cabe aclarar, que el conjunto Millonario le pagó el 75% acordado, que eran cuatro millones de dólares, 30% por derechos econcómico y el resto le quedaba al club, aunque a River le quedó una cuota pendiente de un millón de dólares, que gracias a una renegociación permitió que el pago se divida en dos con un depósito en enero y en febrero. La deuda sigue ya que la dirigencia de la banda le debe parte del porcentaje que le compró al no realizar el pago, y no va a la FIFA ya que se mantiene a la expectativa de un traspaso.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]