El plantel de Marcelo Gallardo se entrenó en el predio de Ezeiza a la espera del partido contra Atlético Paranaense en el Libertadores de América para cerrar la serie de octavos tras el empate en Brasil.

a agenda ajustada no permite relajos en River y por eso rápidamente luego de la victoria conseguida en Rosario, el equipo de Marcelo Gallardo volvió en micro a Buenos Aires para entrenarse ayer por la tarde en River Camp y comenzar a preparar el duelo de vuelta contra Paranaense por los Octavos de la Libertadores.

Aquellos futbolistas que jugaron contra el Canalla realizaron tareas regenerativas y ejercicios físico-técnicos en espacio reducidos. Mientras tanto los que no fueron citados para el partido correspondiente a la Copa Diego Maradona, tuvieron una exigencia más fuerte. Así Napoleón carga por igual a todo el plantel, que excepto Cristian Ferreira, se mantiene completo y en muy buen rendimiento, tanto en titulares como los que les toca venir desde el banco.

De este modo, El Más Grande vuelve a entrenarse hoy por la tarde, con la buena noticia de que todos los hisopados dieron negativos. Luego de la actividad que habrá por la tarde, la delegación quedará concentrada en el Hotel Faena de cara al partido más importante desde que volvió el fútbol y en el que deberá medirse ante un diezmado Atlético Paranaense mañana desde las 19.15 en cancha de Independiente.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...