El Más Grande empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors, en el estadio de Independiente en condición de local. Logró sumar un punto y de esta manera es uno de los escoltas del Rojo.

El lunes terminó la primera Fase de Grupos. El Millonario, líder de la Zona 3 con 15 unidades, clasificó a la Zona Campeonato. Posteriormente se dio a conocer a los cinco rivales que deberá enfrentar (Argentinos Juniors, Arsenal, Boca, Huracán e Independiente).  

A excepción del duelo que disputaron el Globo y el Diablo en Parque Patricios (ganó Huracán 3 a 2), los otros encuentros finalizaron igualados. El Xeneize empató en un tanto con el conjunto que dirige Sergio Rondina y el compromiso entre el Más Grande con el Bicho tuvo el mismo resultado. De esta manera el Globo tiene 3 puntos, River, Argentinos y Boca poseen 1 e Independiente ninguno.

El domingo, a las 21.30, el conjunto de Núñez deberá visitar a los dirigidos por Isreal Damonte por la segunda jornada de la Copa Diego Maradona. Con la posibilidad de superarlo y ser puntero. Previamente, el jueves, deberá enfrentar a Nacional de Uruguay por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El cual se llevará a cabo, a las 21.30, en el Gran Parque Central.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]