Tres juveniles de River fueron convocados por Fernando Batista para comenzar a entrenar con el combinado Nacional de la Sub20 de cara al Sudamericano que se jugará en Febrero.

Las canteras del Millonario han entregado a lo largo de estos años una cantidad innumerable de futbolistas que han hecho su recorrido desde las Selecciones Juveniles hasta llegar a la mayor. En esta ocasión, tres de los pibes que forman parte del plantel comandado por Marcelo Gallardo, fueron llamados por el técnico de la Sub 20 para preparar el Sudamericano de Colombia a disputarse en Febrero del año próximo.

El primero de ellos es Tomás Lecanda, marcador central que todavía no debutó con el primer equipo de River pero ya se entrena bajos las ordenes del Muñeco. Lo acompañan Santiago Simón, que tuvo sus minutos de juego oficiales frente a Banfield y Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona. Por último está Lucas Beltrán, quien ya cuenta con una pequeña experiencia en Primera División y es que el cordobés ya lleva 6 partidos oficiales desde su debut en 2018 con La Banda.

Otro de los convocados es Enzo Fernández, mediocampista cuyo pase le pertenece al club de Núñez y es surgido de las inferiores, pero hoy se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia. Los entrenamientos darán inicio el próximo lunes para preparar el torneo que está pactado a comenzar el 2 de febrero.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...