El Millonario no recibe quita de puntos y podrá jugar en el Microestadio

+TAMBIÉN PODES LEER: "De no creer: el insolito motivo por el que debió suspenderse un partido de básquet en el microestadio de River"

El pasado miércoles se vivió una situación insólita en el Microestadio del Monumental. El Millonario debía jugar el primer partido por los cuartos de final de la Liga Federal frente a Central Entrerriano, pero sucedió algo que impidió el comienzo del partido.

Y es que, desde el techo de las instalaciones del estadio, comenzaron a caer gotas de agua mezcladas con detergente y grasa que provenían del restaurante “Banda. El personal de mantenimiento intentó repararlo, pero no pudieron detener las filtraciones

+TAMBIÉN PODES LEER: "Fin de semestre: ¿cuando vuelve a jugar River?

Al no poder solucionar el problema, el partido debió ser suspendido y se rumoreaba que al conjunto Millonario le darían por perdido el encuentro y debería viajar a Guleguaychú a intentar dar vuelta la serie.

Pero la Liga Federal emitió un comunicado y reprogramo el partido para el sábado 15 de junio a las 20:30 en el Microestadio del Monumental, por lo que el Millonario no pierde el partido y tiene la chance de comenzar ganando la serie junto a su gente.

Picture of Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario