River se impuso ante San Lorenzo y hasta el momento se metería en la próxima instancia de la competencia. ¿Cuál sería su rival en cuartos?

La fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional comenzará a entrar en etapas de definición a partir de la fecha que viene. River venció a San Lorenzo y sería el primer clasificado a la próxima instancia por parte de la Zona 1, seguido de cerca por Defensa y Justicia. Pero, ¿cómo serían hoy los cruces de cuartos de final?

Imagen cortesía River Plate.

El Millonario, líder de la Zona 1, chocaría con Huracán (que en la próxima fecha jugará con Godoy Cruz), que actualmente es el cuarto en la 2. Por su parte, el Pincha, que empató ante Vélez, se enfrentaría a Sarmiento de Junín, cuarto en la Zona 1, que en esta fecha recibirá a Newell’s.

Además, habría un clásico santafesino. Colón, segundo en la Zona 2, chocaría con Unión, que hoy está tercero en la 1. Sería el segundo duelo entre ambos en lo que va del 2022 (el primero será en la fecha de los clásicos). El Sabalero se medirá con Lanús el domingo, mientras que el Tatengue recibirá a Banfield.

Imagen cortesía River Plate.

Por último, Defensa y Justicia, escolta de River, se enfrentaría a Tigre, tercero en el grupo que lidera Estudiantes de La Plata. El Halcón de Varela se enfrentará a Argentinos Juniors el lunes, mientras que el Matador de Victoria se medirá con Aldosivi el sábado, en Mar del Plata.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]