En su octava edición de Copa Libertadores, con Gallardo como DT, el equipo "Millo" pudo sacarse otra cuenta pendiente de encima.

La era Gallardo, es una época de superación constante, las cuentas pendientes no son algo que suelen quedar y ya cada vez son menos los pagaré que le queda al "Muñe" desde que es el entrenador de River.

https://twitter.com/RDLTok/status/1514423735347937280

Anoche antes del encuentro, nos encontrábamos con una racha adversa ante equipos brasileños en nuestra casa; de hecho en ocho años nunca les habíamos podido ganar. Apenas algunos empates obtenidos, y la mayoría derrotas como las últimas dos ediciones ante Palmeiras y Atlético Mineiro.

Cómo todos dicen, las estadísticas están para romperse, finalmente fue eso lo que pasó, el "Millonario" ganó con un autoridad y se sacó de encima otra deuda más. Cabe destacar que en el medio hubo dos triunfos ante San Pablo (fase de grupos) y Athletico Paranaense (octavos), ambos en 2020 pero esto fue cuando El Monumental estaba en tiempos de remodelación, mientras que el equipo hacia de local en cancha de Independiente.

https://twitter.com/RDLTok/status/1514421398034296833

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...