Por su buen desempeño en casi todo el partido, en RDLT elegimos al uruguayo como el mvp de la noche.

Durante la era Gallardo han pasado muchos jugadores que fueron "fetiches" del DT, mayormente son aquellos que son habilidosos, que muestran ser distintos al resto, por dar algún ejemplo se me vienen a la mente Pisculichi, Pity Martínez, Juanfer o el mismísimo Nicolás De La Cruz.

Justamente hablando del volante uruguayo, el "Muñeco" apostó por él, para reemplazar al desgarrado Esequiel Barco, y este le pagó la confianza con creces. En RDLT lo elegimos como la figura del partido ante Fortaleza. El ex Liverpool ha jugado un verdadero partidazo, manejando los hilos del equipo, jugando, haciendo jugar y para colmo marcando un tremendo gol al rebote de un córner. Sin dudas su entrega, y fútbol, hicieron que se gane un lugar en el once (en su momento) y ahora tras la lesión que lo marginó el último tramo de 2021 empieza a mostrar un poco de toda su calidad.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1514431940304285697

Para ponerlo en números y estadísticas, el hermano menor de Carlos Sánchez fue el mejor en casitodos los aspectos del encuentro copero. 1° en gambetas exitosas (3), 1° faltas recibidas (5), también fue el que más remató al arco (4) y como dijimos, cerró su actuación con un remate seco convirtiendo un verdadero golazo que fue el 2-0 definitivo del triunfo de River. ¡URUGUAYO, URUGUAYO, URUGUAYO!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1514427594409664514

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...