En pocas horas, las entradas para el Superclásico volaron. A partir de las 18hs. la venta continuará para la comunidad Somos River. ¡Todo lo que necesitás saber, acá!

Nadie quiere quedarse afuera de una nueva edición del duelo entre el Más Grande y su eterno rival. Será éste, el primer Superclásico del año y se jugará el próximo domingo a las 19 hs. en el Estadio Monumental.

De este modo, este miércoles desde las 10 de la mañana, arrancó la preventa exclusiva para socios y más tarde, a partir de las 18hs, le tocará a los miembros de Somos River. Entre expectativa y ansiedad, la preventa se agotó en cuestión de horas, dos para ser más exactos.

El club realizó un comunicado indicando que los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya están en condiciones de sacar sus ubicaciones a través del River ID, así como también los miembros de Somos River podrán hacerlo más tarde. Para los primeros mencionados existirá un cupo y, una vez agotado el mismo, se podrán comprar entradas junto a los segundos.

Los precios de las entradas para socios son los siguientes: Sivori Alta: Sin cargo; Centenario Alta: $ 1.200 (AGOTADAS); Sivori y Centenario Media/Baja: $ 1.950 (AGOTADAS); San Martín y Belgrano Alta: $ 2.550 (AGOTADAS); San Martín y Belgrano Baja: $ 6.200; San Martín y Belgrano Media: $ 7.000.

Club Atlético River Plate.

Es importante recordar -socios y miembros de Somos River- que, en caso de no haber solicitado el Carnet Único, no se podrá comprar entradas. Y, en caso de necesitar una reposición, los mismos podrán realizar el trámite de solicitud ingresando a RiverID y pidiéndolo con el envío express. Por último, aunque no menos importante, quienes no cuenten con dicho carnet, no podrán ingresar al estadio el día del partido; además, NO se darán tickets de acceso a quienes no cuenten con el Carnet Único.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]