Desde las 10 am se pueden comprar las entradas para ver al Más Grande por Copa Argentina, algunas personas llevaban días de acampe por su entreda

Ya lo dijo el gran Labruna "Somo el país menos unos pocos" lo que se desmuestra cada vez que River Plate debe ir al interior de la Argentina por alguna de las diferentes competencias que disputa a lo largo del año. En esta oportunidad la revolución Millonaria se dio en Chaco, provincia que recibe al equipo de la banda tras siete años.

Este miércoles 31 de agosto River enfrentará a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, en el estadio Centernario de Resistencia, si bien la venta de las entradas comenzó hoy, lunes 29 de agosto a las 10 de la mañana, los últimos días los hinchas Millonarios dejaron en claro su amor por los colores rojo y blanco.

Ante la gran convocatoria que se dará no solo por el público Millonario de Chaco, y el de las provincias limitrofes, muchos hinchas decidieron acampar para conseguir sus entradas, algunos de los más anciosos y precavidos llevaban más de seis días de acampe en las inmediaciones de las boleterias sin importar las condiciones climatológicas, con lonas, carpas y realizando relevos, llevaron adelante una muy larga espera. Tal fue la convocatoria que la fila llegó a superar los 700 metros de longitud.

Es conmovedor el sacrificio realizado por las diferentes familias y los hinchas en general lo que hicieron para poder ver al club de sus amores, luego de casi una década de ausencia, River vuelve a ser local en Chaco y al igual que El Más Grande viaja a la diferentes provincias el cariño de todos los Millonarios es digno de resaltar. NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS, SIEMPRE.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]