Habrá audiencia por el doping
Escrito por: Lautaro Domínguez   |  Fecha: 12-09-2017
River
River

El 25 de septiembre se realizará una audiencia, en la Conmebol, para que se realice el descargo correspondiente sobre lo que va a pasar con Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, por los casos de doping que fueron sancionados de forma provisoria el 22 y 23 de junio, respectivamente.

Ambos jugadores siguen esperando cuál va a ser el alegato definitivo, para poder volver a las canchas lo antes posible, mientras se siguen entrenando con el equipo. Esta definición, ya tiene una fecha pautada y será el lunes 25 de septiembre en la sede central de la Conmebol, en Paraguay.

El argumento de River, va a ir por el lado de que la contaminación siempre se manejó desde el club desde un principio; hay que recordar que hubo un viaje para que se realicen las pruebas en Estados Unidos, para sumar pruebas a la afirmación de la sustancia.

Luego de que se conozca la sanción a los jugadores, si se comunica que es superior a  seis meses, la defensa va a ir a la Comisión de Apelaciones de la Conmebol, para pedir una rebaja o que se revea la misma; pero, si la Conmebol sigue con ese fallo, se va a subir la sanción al Tribunal Arbitral Superior (TAS), para que ambos estén lo antes posible a disposición de Marcelo Gallardo.

River desde la Tribuna