"River se reforzó muy bien"
Escrito por: Gonzalo Di Nesta | En Twitter: @Gonzadines  |  Fecha: 12-09-2017
River
River

Ariel Ortega, ídolo millonario, destacó las actuaciones que está teniendo Ignacio Scocco, habló sobre Enzo Francescoli y de su vinculación con River actualmente.

Uno de los jugadores más importantes en la historia de River, habló ayer en Maratón, un programa de TV Pública y expresó el buen momento que pasa el plantel millonario pese a sus recientes bajas: “River tiene jugadores de jerarquía. Se ha reforzado con jugadores de Selección. A Scocco lo conozco de Newell's y tuvo la suerte de hacer goles. Llegar y empezar a hacer goles te agranda en el buen sentido”.

Con 43 años, Ortega sigue vinculado al más grande como Coordinador del Selectivo Infanto Juvenil y resaltó el orgullo de trabajar en su amado club: “Estar ahí me encanta, me identifico mucho con los jóvenes. Yo también estuve en la pensión y sé lo que se siente. Que los chicos tengan la posibilidad de nacer en River es diferente. Cuando uno nace en el club tiene otro sabor. Desde chico uno tiene que aprender lo que significa jugar en un club tan grande”.

“Es el lugar donde siempre me sentí feliz y cómodo, donde hoy tengo la posibilidad de trabajar. Es mi lugar en el mundo. Casi todos los fines de semana viajo a las peñas del Interior y el cariño que me brinda la gente después de haber jugado hace tanto tiempo hacen que me sienta como si siguiera jugando profesionalmente”, agregó el ex jugador.

Además, ‘El Burrito’ confesó que con Enzo Francescoli fue con el jugador que más química tuvo en su carrera: “Tuve la posibilidad de jugar bastante con él, me entendía de memoria. Sentía que se la tenía que dar a él”.

River desde la Tribuna