"Siempre me da consejos"
Escrito por: Gaby Manriquez / Twitter: @Gaby_Manriquez  |  Fecha: 12-09-2017
River
River

Iván Rossi habló sobre el capitán Leonardo Ponzio y palpitó el partido ante Wilstermann.

El mediocampista tuvo que reemplazar al ídolo millonario en la victoria ante Banfield y comentó: "Es lindo tener un partido bueno después de tener pocos minutos. No estando Leo uno tiene que aprovechar las oportunidades al máximo. Tengo que aprovechar las chances al máximo y creo que lo pude hacer".

"Siempre hay que mirarlo y observarlo, y como capitán siempre me está dando consejos. Me sirve. Intenté hacer mi trabajo lo más parecido al de él para que salga todo bien. No sé si es una presión reemplazarlo, pero sí una responsabilidad. Es el capitán y un gran jugador. Yo tengo la responsabilidad estar a la altura de su nivel", agregó el ex-Banfield con respecto al gran referente de River.

En relación a la actuación de la Banda frente al Taladro, Rossi destacó al plantel: "Necesitábamos hacer ese click para cambiar la cabeza y saber que estamos preparados para seguir haciendo el juego que tuvimos el domingo".

Por último, el volante palpitó en conferencia de prensa el duelo de este jueves contra Jorge Wilstermann por Copa Libertadores: "Tenemos que tratar de no correr para todos lados. De estar bien parados para después atacar como nosotros sabemos en el partido de vuelta".

 

River desde la Tribuna