Entrenamiento 12/9
Escrito por: Facu Santa Cruz  |  Fecha: 12-09-2017
River
River

River se entrenó esta mañana, en River Camp, pensando en el partido por los cuartos de final de Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo su respectivo entrenamiento hoy, antes de viajar a Bolivia, donde enfrentará al "Rojo". El Millonario partirá vuelo a partir de las 11.30 de mañana.

Con respecto a los trabajos, a partir de las diez horas el plantel trotó y luego jugó un "loco" en búsqueda del calentamiento principal. Cabe destacar que Jonatán Maidana calentó diferenciado pero luego se sumó a sus compañeros cuando cambiaron de cancha.

Por otro lado, luego de accidentarse, Javier Pinola arribó en River Camp a las 11.30. El defensor se encuentra sin problemas y, en cuanto al choque, no tendrá graves problemas porque sólo fue denominado como culposo.

A las órdenes de Matías Biscay, el equipo se separó: Desde una esquina, los futbolistas Tomás Andrade, Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa, Alexander Barboza, Lucas Martínez Quarta y Carlos Auzqui desarrollaron tareas con pelota.

En el primero, y en un rectángulo, los jugadores desempeñaron un juego de pases con traslado de balón. Luego, pulieron la puntería con arcos chicos.

Aparte, Germán Lux, Augusto Batalla y Enrique Bologna sumaron pusieron a prueba sus reflejos en el área de la primer cancha. En la tercera, los restantes futbolistas intensificaron sus tareas.

River desde la Tribuna